Muere la futbolista ucraniana Viktoriya Kotlyarova en un bombardeo ruso

La futbolista ucraniana Viktoriya Kotlyarova.
La futbolista ucraniana Viktoriya Kotlyarova.
uafukraine / TWITTER
La futbolista ucraniana Viktoriya Kotlyarova.

El fútbol ucraniano está de luto. La futbolista Viktoriya Kotlyarova ha muerto en un bombardeo ruso, tal y como informó la Federación Ucraniana de Fútbol (UAF) en sus redes sociales.

"El 29 de diciembre, la ex jugadora Viktoriya Kotlyarova (Chornovil) fue asesinada junto con su madre Ludmila en Kiev como resultado de un bombardeo enemigo de los 'rashists' (las palabras ruso y fascista, entrelazadas)", publicó la 'Ukrainian Association of Football' en X (Twitter).

La joven de 27 años, que pasó por clubes como Spartak Chernihiv, Yatran Uman y Atex de Kiev, figura entre las víctimas mortales que dejó el ataque ruso a la capital de Ucrania el pasado 29 de diciembre.

El pasado 29 de diciembre, las fuerzas armadas rusas bombardearon Kiev con aproximadamente 158 misiles y drones. Fueron interceptados 114 objetivos. Los proyectiles cayeron principalmente en los distritos de Darnytskyi, Sviatoshinskyi, Podilskyi y Shevchenkivskyi.

Entre las víctimas mortales se encontraban la futbolista ucraniana y su madre, así como Viktor Kobzisty, famoso exjugador y entrenador de baloncesto Viktor Kobzisty, que jugó para la selección nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento