Una reunión entre Laporta y el agente de Lewandowski aclara su futuro: "Se queda"

Robert Lewandowski, durante el Valencia - Barça.
Robert Lewandowski, durante el Valencia - Barça.
AFP7 vía Europa Press
Robert Lewandowski, durante el Valencia - Barça.

Mucho se ha hablado del futuro de Robert Lewandowski y su continuidad en el FC Barcelona la próxima temporada en las últimas semanas. Ahora, el agente del delantero polaco, Pini Zahavi, se ha encargado de zanjarlos: "Por supuesto que se queda".

Lo ha dejado claro el representante del atacante, que no ha querido responder a ninguna pregunta más, en la noche de este martes, a su salida del restaurante en el que había estado reunido con el presidente de la entidad blaugrana, Joan Laporta.

Ni el conjunto culé ni Lewandowski atraviesan su mejor momento. El Barça no termina de arrancar este año y marcha cuarto en la clasificación de la Liga, empatado a puntos con el Atlético de Madrid (35), a siete del Real Madrid y a nueve del líder Girona.

Además, los de Xavi Hernández solo han marcado 31 goles en lo que va de Liga, 10 menos que los que se han hecho hasta ahora en Montilivi, siete menos que los blancos y cinco menos que los colchoneros, y echan de menos a su referencia arriba.

Lewandowski, máximo goleador azulgrana, solo ha marcado ocho goles en las 15 jornadas ligueras en las que ha jugado, con un promedio de 0.47 goles por partido, con lo que ocupa el sexto lugar en la tabla de máximos goleadores. Mientras que en Champions, donde el Barça sufrió para ser primero de grupo, solo ha hecho un tanto en cinco encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento