La promesa que tiene que cumplir Broncano por la celebración del gol de Mayoral al Atlético de Madrid

Borja Mayoral celebra el gol ante el Atleti como le prometió a Broncano.
Borja Mayoral celebra el gol ante el Atleti como le prometió a Broncano.
JUANJO MARTIN
Borja Mayoral celebra el gol ante el Atleti como le prometió a Broncano.

La temporada de Borja Mayoral sigue disparada. El delantero del Getafe marcó un doblete ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y ya suma 12 goles en el campeonato, convirtiéndose en una de las revelaciones de LaLiga. Además, sirvió para cortar la buena racha de los de Simeone en su feudo y rescatar un empate para su equipo en los últimos minutos.

En el primero de esos dos tantos, el delantero azulón hizo la celebración que le prometió a David Broncano una semana antes en su visita a La resistencia, cuando el presentador veía imposible que el Getafe sacara "más de cero puntos" de su visita al Metropolitano.

Mayoral, disimuladamente, fingió 'cortarse el cuello' con un dedo, tal y como había acordado con David Broncano, cuando este le hizo otra promesa en caso de que a los azulones les fuese bien en el feudo rojiblanco.

"Si empatáis, yo hago el programa una semana con la camiseta del Getafe", aseguró entonces Broncano y Mayoral dejó claro que, de meter gol, lo festejaría con una celebración especial.

Una vez cumplida su promesa en el campo, al término del partido Borja Mayoral mandó un mensaje al cómico y presentador a través de la cuenta oficial de su equipo: "Vamos, Broncano. Una semana con la camiseta del Getafe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento