Roban en la casa de Baldé, jugador del Espanyol, tras encerrar a su madre en la vivienda

Keita Baldé
Keita Baldé
RCD ESPANYOL
Keita Baldé

El futbolista del RCD Espanyol Keita Baldé ha sido víctima de robo después de que unos ladrones ingresaran en la vivienda que posee en la localidad de Arenys de Mar, Barcelona. Los asaltantes, después de encerrar a la madre del jugador en una habitación, robaron todo tipo de objetos lujosos que poseía el senegalés en su propio hogar.  

Según los Mossos d'Esquadra, los ladrones consiguieron abrir la caja fuerte con una radial y salieron del domicilio por un "camino escondido" detrás de la vivienda, lugar donde en ese mismo momento ni Keita ni su pareja estaban presentes. 

Al parecer, los tres ladrones que asaltaron la casa del futbolista se llevaron relojes de lujo y otros objetos de valor que guardaba Baldé en su propio hogar, según indica 'El Caso'. La madre del jugador, afortunadamente, salió ilesa y fue la encargada de dar la voz de alarma y llamar al 112. 

Tras lo sucedido, se ha abierto una investigación por parte de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra para intentar localizar y detener a los asaltantes. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún indicio y ninguna pista que permita aclarar quiénes eran los tres hombres que asaltaron la casa de Keita Baldé. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento