Jonny Otto, el villano de la Premier: apartado por agredir a un juvenil, escupir a un técnico y destrozar una televisión

Jonny Otto durante un partido con la elástica del Wolverhampton.
Jonny Otto durante un partido con la elástica del Wolverhampton.
Graham Hunt
Jonny Otto durante un partido con la elástica del Wolverhampton.

El futbolista Jonny Otto, un viejo conocido de LaLiga tras su paso por el Celta de Vigo y Atlético de Madrid (club donde no llegó a debutar), ha sido apartado del Wolverhampton, su actual equipo de la Premier League. El club inglés, a través de un comunicado, explicó que el defensa español "no podrá jugar ni entrenar" junto al resto de sus compañeros hasta finales del mes de enero del 2024 por un "altercado" producido en un entrenamiento. 

El jugador nacido en Vigo propinó un codazo al juvenil Tawanda Chirewa mientras estaban realizando un partido de entrenamiento, según indica The Athletic, que ha hecho público todos los detalles del "incidente" ocurrido en la ciudad deportiva del 'Wolves'. 

Asimismo, el medio inglés también asegura que Jonny Otto escupió a un miembro del cuerpo técnico que le recriminó la acción y, además, realizaría numerosos destrozos en el vestuario, llegando incluso a romper una televisión que estaba colocada en la sala de jugadores. 

Matt Hobbs, actual director deportivo del Wolverhampton, confirmó la sanción impuesta y reconoció que el futbolista español se habría disculpado: "Hemos hablado y ha aceptado que hasta finales de enero no formará parte del primer equipo. Seguirá entrenándose con nosotros y si quiere podrá jugar con la sub-21. Seguramente haga eso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento