Recibimiento hostil con fuertes insultos de los aficionados del Sevilla tras caer en la Champions: "Ramos, hijo de..."

Los jugadores del Sevilla en el calentamiento previo al choque frente al Lens.
Los jugadores del Sevilla en el calentamiento previo al choque frente al Lens.
MOHAMMED BADRA
Los jugadores del Sevilla en el calentamiento previo al choque frente al Lens.

El Sevilla FC está viviendo una de sus peores temporadas. A sus malas actuaciones en LaLiga, donde roza el descenso, se ha unido la eliminación de competiciones europeas. Este año ni siquiera cae a la Europa League, su torneo fetiche, y sus aficionados están más que mosqueados.

Un grupo de ellos recibió a los jugadores y entrenador del Sevilla entre fuertes insultos. "Ramos, hijo de puta, matao", "Del Nido vete a mamarla, que te vas a cargar el Sevilla" o "Castro, tus muertos, hijo de puta".

La expedición hispalense llegó al aeropuerto sevillano en torno a las 2.30h, liderada por un Diego Alonso que podría tener las horas contadas al frente de la entidad y que acapara todas las miradas tras perder todos los partidos excepto los dos de la Copa del Rey, ante Quintanar y Astorga.

Sin embargo, todo parece indicar que, hasta el momento, cuenta con el apoyo de la directiva del Sevilla y de hombres importantes como Nemanja Gudelj. "No entendería el cese, claro que no. Todo el equipo está con él", afirmó el futbolista.

No es la primera vez que este año aficionados del Sevilla protagonizan encuentros con los jugadores, pues hace apenas un mes un grupo de ultras se presentó en la ciudad deportiva en los días previos al derbi. Entonces, Diego Alonso aseguró que "expresaron su sentimiento pero fue una charla en buenos términos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento