Muere el piloto Albert Pos durante los Seis Días de Enduro

El piloto holandés Albert Pos ha muerto a los 54 años.
El piloto holandés Albert Pos ha muerto a los 54 años.
FACEBOOK
El piloto holandés Albert Pos ha muerto a los 54 años.

El mundo del deporte y el motor está de luto. El piloto holandés Albert Pos, número 807, ha fallecido a los 54 años mientras participaba en el segundo día del Enduro Internacional de los Seis Días (ISDE) de la FIM 2023 en San Juan (Argentina).

El de Países Bajos formaba parte del equipo Selling/Blömer/Pos Club y competía en la categoría Club Team Award cuando sufrió un accidente que finalmente ha acabado con su vida. Fue atendido por los servicios médicos, pero no pudieron evitar su muerte.

Según las primeras informaciones, el piloto cayó de su moto en la zona de la La Laja, en Albardón, pero "a la moto no se le observan daños de contacto, está impecable". Tras esas declaraciones de los rescatistas, nace una nueva hipótesis. Pos podría haber sufrido una indisposición.

El holandés fue trasladado en helicóptero hasta el microhospital del autódromo El Villicum, donde se encuentra el Paddock, y luego le llevaron en ambulancia al Hospital Rawson, donde finalmente falleció.

La organización del evento ha determinado que se guardará durante la jornada de este martes un minuto de silencio en homenaje y recuerdo al fallecido Albert Pos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento