Gerard Piqué: "La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda"

El exfutbolista Gerard Piqué.
El exfutbolista Gerard Piqué.
GETTY IMAGES
El exfutbolista Gerard Piqué.

El exfutbolista Gerard Piqué ha hablado este miércoles en una entrevista para El Món a RAC1 sobre todas las polémicas que hay actualmente en torno al FC Barcelona y el fútbol español, cargando además contra el Real Madrid, asegurando que su última Champions "fue un milagro y nadie la recuerda".

"Han ganado más que nadie en Europa, pero nuestra forma de ser y de pensar hace que cuando nosotros ganamos sea recordado para siempre. En Europa recuerdan el Barça de Pep como el mejor equipo de la historia reciente", arrancó diciendo el excentral blaugrana para alabar también a su equipo.

Después añadió un dardo directo a la casa blanca: "La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda, no fueron superiores en ninguna eliminatoria, y para ellos sólo fue una más".

"En Madrid estarían encantados con el 0-1 de Anoeta en el minuto 92, pero aquí no nos parece bien por el juego y eso es una presión extra para el entrenador y los jugadores", afirmó hablando del momento de forma del FC Barcelona, que no está jugando como se esperaba.

El creador de la Kings League también se ha pronunciado sobre el 'caso Negreira' acordándose del club presidido por Florentino Pérez: "¿Madridismos sociológico? Estamos en un país en el que hay más gente del Madrid que del Barça y queremos molestar, pero no hay que entrar en estas guerras, nos tenemos que centrar en nosotros".

Además, el polémico exfutbolista cree que "es acojonante que la gente diga que ganemos por los árbitros cuando fuimos tan superiores que no había árbitro que nos pudiera ayudar porque ganábamos la mayoría de partidos por aplastamiento, se intenta tergiversar algo que fue muy bonito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento