Cuenta atrás para la Sociedad Deportiva Huesca: el Ayuntamiento estudia un posible cierre de El Alcoraz

Exterior del estadio del Huesca, El Alcoraz.
Exterior del estadio del Huesca, El Alcoraz.
Getty Images
Exterior del estadio del Huesca, El Alcoraz.

El Ayuntamiento de Huesca estudia el cierre del estadio El Alcoraz, de la Sociedad Deportiva Huesca, una decisión que complicaría el futuro del club oscense, actualmente en Segunda División, y que podría acarrear incluso el descenso administrativo de categoría.

La crítica situación que atraviesa el conjunto aragonés con su feudo responde al proceso de investigación abierto por el gobierno municipal sobre la licencia ambiental que necesita el recinto deportivo para su funcionamiento, según informa el Heraldo de Aragón.

Los problemas de El Alcoraz se remontan al pasado 7 de mayo, cuando el consistorio requirió documentación al club relativa a las obras que estaban llevándose a cabo en el estadio, sin recibir respuesta alguna por parte de la entidad.

La clausura del estadio supondría graves consecuencias para la entidad. En primer lugar, el conjunto oscense, según Heraldo, no podría recibir a su público y sería sancionado con tres puntos. Una situación que, de prolongarse, podría conllevar la pérdida de puntos e, incluso, el descenso de categoría.

La delicada situación obliga a la Sociedad Deportiva Huesca a presentar la documentación solicitada desde el Ayuntamiento para poder regularizar la actividad del estadio, algo que desde la entidad aseguran haber presentado ya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento