Medvedev la lía con una burla a Sinner en pleno partido y termina perdiendo la final del ATP 500 de Viena

Danill Medvedev durante el torneo de Viena.
Danill Medvedev durante el torneo de Viena.
Getty Images
Danill Medvedev durante el torneo de Viena.

Daniil Medvedev la volvió a liar este domingo en la final del ATP 500 de Viena, una dura batalla ante Jannik Sinner que terminó con una nueva derrota del ruso. Medvedev se atrevió a burlarse de la fatiga física de su rival en pleno partido, y luego recibió el correctivo en un partido que coronó al italiano tras otra semana sensacional.

La última salida de tono del tenista moscovita se produjo en su cuarto enfrentamiento ante Sinner este año, cuando se disputaban este domingo la final del torneo de Viena. Se produjo en el tercer y definitivo set, en un momento en el que el italiano ya tenía el partido muy de cara y el ruso, que no se creía los síntomas de fatiga mostrados por su rival, buscó la burla fácil.

Así, el número tres del mundo decidió imitar el paso trabado de Sinner, un cojeo que no evitó que el cuarto clasificado y gran rival de la 'quinta de Alcaraz' se llevara la final por 7-6(7)/4-6/6-3. 

La victoria de Sinner iguala la cuenta de enfrentamientos directos entre ambos este curso -todos en finales-, con un 2-2 en el 'cara a cara' después de la reciente victoria del italiano sobre el ruso en la pasada final de Pekín. Antes, Medvedev se hizo con las de Rotterdam y Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento