Así es el camino de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de París

Carlos Alcaraz, en el Masters de Shanghái.
Carlos Alcaraz, en el Masters de Shanghái.
EFE
Carlos Alcaraz, en el Masters de Shanghái.

Carlos Alcaraz vuelve a la competición durante esta próxima semana tras bajarse del cuadro del ATP de Basilea por unos problemas físicos en la zona del glúteo y una inflamación en la planta del pie izquierdo. El murciano enfundará de nuevo una raqueta de tenis en el Masters 1.000 de París, torneo donde ya se ha celebrado el sorteo del cuadro. 

El actual número dos del mundo no tendrá un camino fácil tras conocerse los hipotéticos rivales durante el campeonato parisino. Carlos, que está exento de la primera ronda por ser uno de los cabezas de serie, debutará ante el británico Cameron Norrie o Alexandre Muller, jugador invitado por los organizadores después de recibir una 'wild card'. 

En el siguiente escalón podría esperar el ruso Karen Khachanov, número 16 del ranking ATP. En condiciones normales, en cuartos de final se enfrentaría ante el griego Tsitsipas por un puesto en la semifinal del torneo. El penúltimo paso antes de llegar a una hipotética final tendría que darlo ante uno de sus verdugos en los últimos campeonatos, Daniil Medvedev. 

Por último, Alcaraz se mediría ante el actual número uno del mundo, Novak Djokovic, que tampoco tendrá un camino fácil hasta llegar a la final del Masters 1.000 de París. El serbio, si quiere volver a levantar la corona parisina, tendrá que doblegar a duras piedras que se encontrará por el camino, como pueden ser Holger Rune, Jannik Sinner, Andrey Rublev o el propio Carlitos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento