Red Bull blinda a Verstappen: tendrá guardaespaldas en el GP de México

Max Verstappen en el Gran Premio de México.
Max Verstappen en el Gran Premio de México.
JARED C TILTON
Max Verstappen en el Gran Premio de México.

La preocupación de Red Bull por el bienestar de Max Verstappen en el Gran Premio de México ha hecho que la escudería ponga a disposición del neerlandés un guardaespaldas para todo el fin de semana en la casa de Checo Pérez, donde sus fans pueden darle un recibimiento un tanto hostil al campeón del mundo.

Helmut Marko, asesor de la escudería, ha confirmado que Red Bull ha contratado seguridad para Verstappen a raíz también de la tirante relación que mantiene con su compañero de equipo. 

"Max en realidad no quiere eso y está relajado, pero tenemos responsabilidad sobre él, solo queremos estar en el lado seguro", ha afirmado el austriaco.

La distancia entre ambos pilotos de Red Bull, que corren con el mismo coche, es considerable. Verstappen, ya matemáticamente campeón del mundo, le saca 226 puntos a su compañero, a pesar de que este se mantiene aún como segundo en la clasificación.

Esa diferencia ha hecho que incluso se dude de la continuidad de Checo Pérez en el equipo, rumores que Red Bull ha llegado a negar. La situación ha provocado que los aficionados mexicanos muestren demasiada pasión por el piloto, lo que podría llegar a poner en peligro a Verstappen por la rivalidad que se está creando.

Además, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ya se han vivido comportamientos extraños en el pasado, como el que vivió Pierre Gasly en 2022, que aseguró alguien le había tocado sus cosas personales de un bolso y denunció que la gente se colaba en su garaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento