Un repaso de los Nuggets a los Lakers inaugura la nueva temporada de la NBA

Los Denver Nuggets derrotaron a los Lakers en el partido inaugural de la NBA.
Los Denver Nuggets derrotaron a los Lakers en el partido inaugural de la NBA.
Justin Tafoya
Los Denver Nuggets derrotaron a los Lakers en el partido inaugural de la NBA.

La nueva temporada de la NBA ha comenzado en la madrugada de este miércoles con una clara victoria de los Denver Nuggets sobre los Ángeles Lakers. En un día más que especial para los locales, que recibían el anillo de campeones de la campaña pasada y celebraban su consecución ante los suyos, se impusieron 119-107 al equipo de LeBron James.

Antes del partido los jugadores de los Nuggets fueron recibiendo su tan ansiado anillo de campeón y, después, demostraron en la pista por qué eran merecedores de una joya que muy pocos deportistas pueden lograr.

Nikola Jokic fue la gran estrella del partido, sumando 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, lo que no dio opciones a unos Lakers que vuelven a perder en su primer partido de la temporada, a pesar de contar con un LeBron James que logró 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

El propio Jokic, al término del encuentro, fue claro con sus palabras: "Creo que hemos dominado el partido todo el tiempo". Y su primer triple-doble de la temporada daba prueba de ello.

"Siempre me gusta estar en pista sobre todo si hay opción de ganar, pero hay un sistema y yo lo voy a seguir", afirmó LeBron James sobre lo ocurrido en el terreno de juego. 

Su actuación, así como la de sus compañeros, que todos hicieron más de diez puntos, no evitaron que los Nuggets fuesen por delante en el marcador en todo momento, hasta de 18 puntos. Los Lakers tan solo estuvieron cerca de darles caza al descanso, cuando el marcador apuntaba 87-84. Después, el domino de los locales fue total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento