El entorno de Benzema defiende al francés y estudia acciones legales: "Jamás ha tenido relación con los Hermanos Musulmanes"

Benzema, presentado como nuevo jugador del Al-Ittihad saudí.
Benzema, presentado como nuevo jugador del Al-Ittihad saudí.
Al-Ittihad
Benzema, presentado como nuevo jugador del Al-Ittihad saudí.

El delantero francés Karim Benzema fue acusado este martes por parte del Ministro del Interior de Francia de estar vinculado a una organización considerada terrorista en su país, Los Hermanos Musulmanes. Además, la senadora gala Volérie Boyer llegó a pedir este miércoles la retirada de la nacionalidad francesa e incluso quitarle el 'Balón de Oro' al exdelantero del Real Madrid. Es por ello que el entorno del jugador del Al-ittihad saudí le ha defendido de estas acusaciones, -mediante unas declaraciones de su abogado en el medio francés 'Le Parisien'- y el delantero se está planteando tomar medidas legales. 

El futbolista del Al-Ittihad de Arabia Saudí se ha manifestado respecto a estas acusaciones a través de su abogado, Hugues Vigier. "¡Esto es falso! Karim Benzema nunca ha tenido la más mínima relación con esta organización", afirmó el letrado.

Además, Vigier agregó que están estudiando tomar medidas contra estas acusaciones falsas. "Estamos considerando iniciar un proceso contra este ministro por difamación e incluso insulto público", señaló el abogado.

Aparte de comenzar un proceso contra el Ministro del Interior, también están pensando en comenzar un proceso similar contra la eurodiputada Nadine Morano, que consideró a Benzema como "un elemento de propaganda de Hamás", y el publicista Frank Tapiro, que aseguró que Karim era "cómplice del terrorismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento