Courtois se lanza al mundo del motor y crea un equipo de formación para futuros pilotos de Fórmula 1

Courtois en una visita al Gran Premio de Mónaco.
Courtois en una visita al Gran Premio de Mónaco.
Julien Delfosse
Courtois en una visita al Gran Premio de Mónaco.

La relación entre Thibaut Courtois y el mundo del motor, una de sus grandes pasiones fuera del terreno de juego, ha dado lugar a un nuevo equipo de Fórmula 4... el suyo propio. TC Racing será el nombre de una escudería en la que ya trabaja el belga para empezar a rodar esta misma temporada en la categoría de formación para futuros talentos de la Fórmula 1.

El portero ya cuenta con la licencia y se ha puesto manos a la obra con la contratación de personal. Tiene mucho trabajo por delante, pues el objetivo fijado es tratar de participar en Emiratos Árabes y en España, y para ello ya colabora con Roberto Merhi, piloto con amplia experiencia en el mundo del motor, incluso con participaciones en el 'Gran Circo' a bordo de los monoplazas de Marussia.

Hasta el momento no se conocen los nombres de los elegidos para conducir los prototipos de TC Racing, aunque ya cuentan con una lista de posibles candidatos para empezar a rodar este mismo año.

Tras los e-sports y el fútbol, las inversiones de Courtois llegan ahora a una categoría clave de los deportes de motor, pues la Fórmula 4 -categoría en gran expansión- es el primer contacto con monoplazas para los jóvenes talentos que despuntan en el kárting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento