Navarro no salva a Mirotic y confirma su adiós: "No hay vuelta atrás"

Nikola Mirotic recibe el premio a mejor jugador del partido junto a Pau Gasol.
Nikola Mirotic recibe el premio a mejor jugador del partido junto a Pau Gasol.
EP
Nikola Mirotic recibe el premio a mejor jugador del partido junto a Pau Gasol.

El adiós de Nikola Mirotic al Barça es definitivo. Ni sus espectaculares actuaciones en la final de la ACB, siendo nombrado mejor jugador del último partido ante el Real Madrid este martes, han hecho a la entidad blaugrana dar marcha atrás en su decisión de dejar de contar con los servicios del ala-pívot. Las palabras de Juan Carlos Navarro tras proclamarse campeones de la Liga Endesa así lo confirman.

El director general de la sección de baloncesto del club culé confirmó tras el duelo que "no hay vuelta atrás con Mirotic", pues "es una decisión que está tomada desde hace tiempo". El equipo tomará "otro camino" con la marcha del hispano-montenegrino, avanzó el exjugador, que afirmó que "estamos tranquilos".

Navarro también desmintió las palabras del jugador, que aseguró que el Barça nunca le había pedido una rebaja de su salario. "Rotundamente, sí", respondió el que fuese escolta del Barça cuando le preguntaron si Mirotic se había negado a negociar una reducción de sus emolumentos.

"Hablamos muchas veces con su agente", detalló el directivo, a la vez que reconoció su sorpresa por las palabras de Nikola. "Eran declaraciones muy duras", consideró, antes de dar una buena noticia con la continuidad de Jasikevicius al frente del equipo: "No creo que haya problema para que continúe el próximo año".

Mirotic, por su parte, también confirmó su marcha. "No ha cambiado nada. Este ha sido mi último partido, la gente y el club lo saben. Han tomado la decisión así y no vamos a volver sobre eso", aseguró al respecto, mostrándose feliz por haber concluido su etapa como culé con el título de campeón de la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento