Cerro del Hierro

Los aproximadamente cien vecinos de San Nicolás del Puerto, una localidad enclavada en plena Sierra Morena de Sevilla, que el pasado domingo por la tarde quedaron "totalmente incomunicados" por una prolongada interrupción en la conexión a Internet y en el servicio de telefonía fija, pues estas personas nunca han contado con cobertura de telefonía móvil en sus hogares, han recuperado finalmente la conexión a la Red y la telefonía fija, según el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navarro (PSOE).

Cerro del Hierro

Aproximadamente cien vecinos de San Nicolás del Puerto, una localidad enclavada en plena Sierra Morena de Sevilla, están "totalmente incomunicados" desde el pasado domingo por la tarde, según el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navarro (PSOE), como consecuencia de una prolongada interrupción en la conexión a Internet y del servicio de telefonía fija, porque la zona del municipio afectada por esta incidencia nunca ha contado con cobertura de telefonía móvil, siempre según el primer edil.

  • El gran capitán del Barcelona acabó la temporada tocado, retirándose lesionado durante el primer partido de la final ACB contra el Real Madrid.
  • Su club confirmó este lunes que estará tres meses de baja por sus problemas en la fascia plantar de su pie derecho y de la tendinopatía aquilea de su pie izquierdo.
  • El nuevo seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, anunciará este martes su lista de convocados para el Eurobasket 2015.

Página 1 de 10