Rodrygo abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: "Me haría mucha ilusión, cuanto antes llegue, mejor"

Rodrygo Goes y Kylian Mbappe disputan un balón en Champions.
Rodrygo Goes y Kylian Mbappe disputan un balón en Champions.
GETTY IMAGES
Rodrygo Goes y Kylian Mbappe disputan un balón en Champions.

Un año después del 'chasco' por el no-fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el vestuario del conjunto blanco ha perdonado al francés y ha vuelto a abrirle las puertas del club. Primero fue Nacho el que se mostró a favor de la llegada del futbolista del PSG, y ahora ha sido Rodrygo: "Es uno de los mejores jugadores del mundo y ahora mismo necesitamos un jugador ahí", ha asegurado en la concentración con Brasil.

El brasileño no ha dudado en responder que le haría "un 10" de ilusión que el delantero parisino recalase en las filas del conjunto madridista porque "es un fenómeno", le ha halagado, al mismo tiempo que ha recordado que el conjunto blanco necesita llegadas en ataque, "en la posición en la que a él le gusta jugar".

El nuevo '11' blanco ha considerado que "cuanto antes [se fiche al galo], mejor", aunque ha recordado que el Real Madrid debe mantenerse abierto a otras opciones en este mercado de fichajes. "Si no puede venir Mbappé ahora, hay otros jugadores", ha apuntado. 

Sin embargo, "eso deben hablarlo Florentino y Ancelotti, y ver qué es lo mejor para el Real Madrid", ha añadido Rodrygo, que no quiso olvidarse de que el atacante galo todavía es jugador del PSG: "Tiene contrato en vigor y tenemos que respetarlo".

La selección brasileña está concentrada en Barcelona, donde se enfrentará a Guinea en un amistoso contra el racismo antes de viajar a Lisboa para medirse a Senegal. Cuestionado sobre si España era un país racista tras los últimos insultos recibidos por su compañero Vinícius, el delantero blanco lo negó.

"Oigo mucho decir que España es racista. Yo vivo aquí y puedo decir que España no es un país racista, hay racismo en todo el mundo", añadió Rodrygo que lamentó los insultos en Valencia a su compañero, al que vio abatido en el vestuario tras su expulsión. "Cuando vi lo que sucedió realmente, me puse muy triste. Fue un día muy complicado", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento