La borrachera del siglo de Grealish: al final casi le tienen que llevar en silla de ruedas

Jack Grealish se bebe una cerveza tirada desde la grada
Jack Grealish se bebe una cerveza tirada desde la grada
EFE
Jack Grealish se bebe una cerveza tirada desde la grada

48 horas después de que el Manchester City ganara la Liga de Campeones al Inter, Jack Grealish seguía celebrándolo. El jugador citizen ha sido sin duda la gran estrella de los festejos del equipo de Guardiola. Fue acabar el partido y Grealish se desató: siempre bailando, siempre cantando y, también siempre, con una bebida muy cerca.

La primera imagen sorprendente que dejó el jugador fue tras aterrizar en Manchester con el trofeo de campeones. Y es que eran más que elocuentes los problemas que tenía para andar en línea recta tras la fiesta de la celebración. Es más, Grealish llevaba todavía la camiseta con la que disputó el partido. Después, llegó la rúa por la ciudad, en la que volvió a verse a un Jack desencadenado que hizo las delicias de todos los presentes.

Pero la cosa no quedó ahí, puesto que el futbolista cogió acto seguido un avión privado que le llevaría a otro paraíso de la fiesta, Ibiza. Allí compartió hotel con algunos compañeros del equipo que, al día siguiente, tuvieron que ayudarle a abandonar el recinto. Es más, el personal del establecimiento le ofreció una silla de ruedas para trasladarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento