Final Roland Garros entre Djokovic y Ruud: horario y dónde ver el partido en directo, online y por TV desde España

Novak Djokovic en Roland Garros.
Novak Djokovic en Roland Garros.
EP
Novak Djokovic en Roland Garros.

Rafa Nadal dejará de ser el vigente campeón de Roland Garros este domingo. La tierra de París verá alzarse a un nuevo vencedor del Grand Slam francés en el duelo entre Novak Djokovic y Casper Ruud, que cuentan con sus propios alicientes para levantar el trofeo al cielo de la capital gala.

El serbio tiene ante sí la oportunidad de superar al tenista manacorí como el jugador con más 'grandes', pues sumaría un total de 23 de ganar el 'Torneo de los Mosqueteros', uno más que el balear, que no regresará a las pistas hasta el próximo año tras retirarse temporalmente. Por el camino, 'Nole' ha dejado a un Carlos Alcaraz que venía lanzado a por su primer Roland Garros, por lo que tiene a tiro volver a ser el número 1 del ranking ATP.

Ruud, por su parte, vuelve a la final del torneo parisino un año después de caer ante el rey de París, Rafa Nadal (14 Roland Garros), y ante Djokovic intentará cobrarse la venganza por la derrota ante el balear. El noruego ya tiene sus puntos asegurados y ganando afianzaría su cuarta plaza en la clasificación, por delante de Rune.

Horario y dónde ver el partido

La gran final de Roland Garros se disputará este domingo a partir de las 14:30 horas en la pista principal, la Philippe Chatrier de París, y será retransmitido en abierto a través de DMAX y por el canal principal de Eurosport.

Dónde seguirlo online

Podrás seguir el partido entre el serbio y el noruego a través de 20Minutos, donde ofreceremos el minuto a minuto y la última hora del partido decisivo del segundo Grand Slam del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento