El Bernabéu se vuelca con Vinícius y pone punto final a la avalancha del 'caso Vinícius'

  • El partido entre el Madrid y Rayo se convirtió en un punto final a la sucesión de acontecimientos en torno al brasileño.
Homenaje a Vinícius en el Bernábeu.
Homenaje a Vinícius en el Bernábeu.
EFE
Homenaje a Vinícius en el Bernábeu.

El Real Madrid ha puesto este martes un punto y final a la avalancha provocada por el 'caso Vinícius'. La entidad merengue transformó el intrascendente duelo liguero entre Real Madrid y Rayo Vallecano en una gran muestra de cariño a su delantero, un gran acto con el que ayudar al futbolista a pasar página de los lamentables episodios de racismo vividos el pasado domingo en Mestalla.

Un homenaje de toda la plantilla, un tifo de la afición y una gran ovación presenciada por el '20' desde el palco de autoridades junto a Florentino, cerraron la sucesión de episodios de racismo que terminaron por estallar en el estadio del Valencia.

Las aguas han vuelto a la calma, tal y como aseguró otro de los grandes protagonistas de estos días, el técnico Carlo Ancelotti. "En líneas generales en estos dos días han pasado muchas cosas. Toda la sociedad ha tomado cargo de conciencia muy importante. Puede ser una gran oportunidad, se han tomado medidas en estos días que afectan a la grada de Mestalla. Es un paso adelante muy importante, ojalá se pueda solucionar pronto este tema", deseó tras el partido sentenciado por Rodrygo.

"Creo que no se volverá a repetir, hemos tomado conciencia todos de las cosas a mejorar, reconoció antes de visitar el fin de semana el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. "No pido nada a nadie, que cada uno tenga el comportamiento que quiera teniendo en cuenta que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no", zanjó el italiano, confiado de que las medidas tomadas por las instituciones deportivas españolas.

Placeholder mam module
Vinícius denuncia racismo en LaLiga, en directo: última hora, reacciones y sanciones

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento