La pelea de Aleksandre Topuria, la gran atracción de las MMA en Madrid 

Cartel de la pelea de Aleksandre Topuria en WOW 9.
Cartel de la pelea de Aleksandre Topuria en WOW 9.
INSTAGRAM
Cartel de la pelea de Aleksandre Topuria en WOW 9.

Este sábado se celebra en Madrid la velada WOW 9: El camino del Guerrero. El evento contará con la presencia de Aleksandre Topuria, que busca la victoria frente al francés Johan ‘The Silencer’ Segas. Se trata de una pelea crucial para el hermano de Ilia Topuria en su objetivo de firmar por UFC, la promotora más importante de las MMA.

Aleksandre, que ha estado más de un año sin competir, vuelve al octágono con un récord de 4-1. El luchador ha entrenado a fondo para intentar conseguir su quinta victoria y demostrar que sabe pelear tan duro como su hermano. Ilia Topuria, ya una estrella mediática, protagonizará su primer combate estelar en UFC frente a Josh Emmett el próximo 17 de junio. 

Durante su visita a El Hormiguero, Ilia habló del importante papel que ha tenido su hermano en su exitosa carrera. Aleksandre le ayuda a preparar cada pelea emulando las habilidades y estilo de lucha de sus oponentes.

El oponente del luchador hispano-georgiano para este sábado en Madrid será Johan ‘The Silencer’ Segas, una de las promesas de las artes marciales mixtas en Francia. Segas entrena el MMA Factory de París, el mismo gimnasio que el excampeón interino de peso pesado de la UFC Ciryl Gane.

La velada WOW 9 está organizada por WOWfc, una promotora especializada en deportes de contacto. Las entradas para el evento del sábado 20 a las 19:00 horas en el Palacio Vistalegre Arena se pueden adquirir en wowmma.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento