Dimite como entrenador de fútbol el excandidato del PP que invadió el RCDE Stadium

Yago Darnell, tirando la cámara de TV en el RCDE Stadium.
Yago Darnell, tirando la cámara de TV en el RCDE Stadium.
Twitter
Yago Darnell, tirando la cámara de TV en el RCDE Stadium.

Yago Darnell Bruguera, aficionado del Espanyol que tiró una cámara de televisión en el RCDE Stadium, ha dimitido de su cargo como miembro del cuerpo de entrenadores de la escuela de fútbol del equipo de Sant Cugat del Vallès. El club catalán lo comunicó a través de sus redes sociales: "Nos ha presentado la renuncia voluntaria". 

El Club Junior, tras una reunión con el ya exentrenador Yago, emitió un comunicado para informar a sus socios sobre la situación del técnico: "Reunidos durante la tarde de ayer con Yago Darnell, y expuesta la situación, nos ha presentado la renuncia voluntaria a su cargo con el objetivo de no perjudicar la imagen del club". 

"También nos ha pedido que hagamos extensivas a todos los socios y familias del club sus disculpas y su arrepentimiento". Además, el club catalán condenó "los hechos ocurridos como a cualquier tipo de violencia en el deporte". 

Asimismo, el entonces número 9 de la candidatura del PP en Sant Joan Despí también dimitió de su puesto de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo tras ser identificado como uno de los aficionados del RCD Espanyol que invadió el terreno de juego tras el derbi contra el Barça. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento