Haaland se planta en la barrera del City y mientras sus compañeros se tapan él reta al lanzador: "Golpéame en los h..."

Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.
Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.
LAPRESSE
Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.

La carrera de Erling Haaland no deja de crecer a una velocidad exponencial. El delantero noruego del Manchester City está batiendo récords goleadores este año y su voracidad no para de aumentar.

Esta próxima semana, Haaland formará en la punta del ataque en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones: enfrente estará el Real Madrid, el club que quiso ficharlo la pasada campaña y que todavía sueña con ello.

Pero junto a su olfato goleador, el noruego también es conocido por su carácter en ocasiones histriónico y por algunos comportamientos que llaman la atención. El último en salir a la luz tuvo lugar durante el pasado choque de la Premier que disputó el City. 

Durante un instante del encuentro y con una falta en contra, Haaland se plantó en la barrera junto a varios de sus compañeros. Y así, mientras ellos se protegían de un posible pelotazo, a Erling no se le ocurrió otra cosa que abrir las piernas, señalarse con las manos sus partes más íntimas y desafiar al lanzador: "Hit me in the balls", le repitió dos veces. La traducción... no face falta. Genio y figura.

[11:46] Adrián Cobos Rodríguez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento