Haaland huele sangre y avisa al Real Madrid tras su ridículo en Girona

Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.
Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.
LAPRESSE
Erling Haaland celebra un gol durante un partido del Manchester City.

Aunque LaLiga parece ya sólo un trámite para el Real Madrid, al que el 'chip' le cambia por completo cuando escucha el himno de la Champions League, la goleada sufrida en Montilivi ante el Girona este martes ha despertado cierta preocupación en la afición blanca.

El Manchester City espera a la vuelta de la esquina capitaneado por un Erling Haaland que anoche pareció oler sangre en el Santiago Bernabéu. Así lo demostró el noruego con un mensaje en sus redes sociales que parece toda una declaración de intenciones para las semifinales europeas.

"No puedo. Esperar", escribió el '9' junto a una imagen suya durante el entrenamiento con los citizens. En ella, aparece completamente solo, muy concentrado en los ejercicios, mientras mira fijamente a la cámara.

La 'amenaza' velada del noruego asusta y mucho. Este temporada ha marcado 48 goles en 42 partidos en todas las competiciones y no parece que esté cerca de parar ahora, cuando al City se juega la Premier League con el Arsenal y le quedan ocho partidos por delante -dos de ellos aplazados-.

Ese asalto al campeonato nacional arranca este miércoles ante los gunners de Mikel Arteta, que se lo juegan todo a esta carta. Después, llegará el Real Madrid para conseguir el gran objetivo del club: la Copa de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento