La sonrisa que delata a Fernando Alonso cuando le preguntan por Taylor Swift: "Sólo estoy aquí para correr"

Alonso celebra sonriente su tercer puesto en Albert Park.
Alonso celebra sonriente su tercer puesto en Albert Park.
NurPhoto via Getty Images
Alonso celebra sonriente su tercer puesto en Albert Park.

El parón del Mundial de Fórmula 1 durante el mes de abril ha dado para mucho. A falta de competición, los equipos han introducido mejoras, la FIA ha implementado un nuevo formato para la carrera al sprint de Bakú, y los pilotos han aprovechado para desconectar del alocado inicio de campeonato en busca de su mejor versión para el Gran Premio de Azerbaiyán.

En el caso de Fernando Alonso, tiene sus objetivos más claros que nunca. Seguir mejorando junto al AMR23 y seguir luchando por la victoria 33, que parece cada día un poco más cercana. Un desafío que lleva enloqueciendo a la base de fanáticos del asturiano desde antes de que arrancase el Mundial, y que les hace buscar esa mágica cifra en los lugares más insospechados.

En uno de esos delirios que, por otra parte, tanto parecen gustar al bicampeón del mundo, las redes sociales comenzaron hace escasos días a intentar emparejar a Alonso de nuevo después de que anunciase su ruptura con la periodista Andrea Schlager. En concreto, la escogida fue Taylor Swift, la cantante estadounidense que poco tiene en común con el piloto de Aston Martin, salvo por su reciente separación del acto actor Joe Alwyn, y... por su edad.

Con la coincidencia de ambas separaciones sentimentales, y teniendo Taylor Swift 33 años, los seguidores del piloto español iniciaron el rumor, completamente infundado, de la nueva relación entre ambos a modo de broma. Una broma que llegó hasta la comunidad de seguidores de Taylor Swift, que la continúan y fundamentan con todavía más rigor dentro del 'fake', e incluso al propio Fernando Alonso.

Semanas después de que Fernando Alonso confirmase su ruptura con Andrea Schlager, sus fans han creado un infundado rumor sobre una posible relación amorosa con Taylor Swift, quien también finalizó su historia con el actor Joe Alwyn hace nada.

Desde hace meses, se nota que el ovetense disfruta de pilotar y competir, pero también de las redes sociales. Es uno más, y como tal se une sin pensarlo a las diferentes bromas que surgen, como la de Taylor Swift. Por eso, ni corto ni perezoso, subió un vídeo a TikTok con la canción Karma de Taylor Swift, dedicando un guiño a la cámara por el camino.

Así, la broma sigue su curso y se les puede haber ido de las manos, aunque a Fernando no le importa. A su llegada a Bakú, una periodista de Sky le preguntó por su "ajetreada" vida privada en el parón, referenciando una canción de la cantautora, ya que ha atraído "la atención del mundo entero en el parón", y el asturiano simplemente no pudo evitar echarse a reír, sin dar más pistas ni más información sobre los rumores y las especulaciones, pero sin negarlos tampoco.

"Yo sólo estoy concentrado en Bakú, en correr, y bueno, iremos viendo" aseguro entre risas Alonso, que después cambió de tema y entró a valorar el nuevo formato del fin de semana: "Obviamente el nuevo formato es extremadamente complejo para el piloto, especialmente el sábado por la mañana donde nada más sentarte en el coche ya estás en clasificación, así que sí, será muy novedoso para todos, tengo mucho en lo que pensar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento