
Si hay algo que caracteriza a Luis Enrique son sus principios y valores, inalterables contra viento y marea, como ya ha demostrado alguna vez el exseleccionador español.
El asturiano ha vuelto a dar una buena muestra de ello. Durante el pasado Mundial 2022 de Qatar, Luis Enrique se estrenó en una nueva faceta de comunicador y se convirtió en 'streamer' durante unos días. Aquella ocupación temporal le granjeó elogios y críticas a partes iguales.
Durante aquellos días, el técnico anunció que todo el dinero recaudado sería donado a una fundación que lucha contra el cáncer infantil.
Y así ha sido, Luis Enrique ha anunciado este viernes que la cantidad total, 30.000 euros, irá a parar a la Fundación Enriqueta Villavecchia. Él mismo lo ha anunciado.
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) March 31, 2023
"Hola a todos, Como en su día os informé, todos los ingresos que se consiguieron en las sesiones de stream que realizamos durante el mundial de Qatar 2022, irían destinados a la Fundación Enriqueta Villavecchia. Cuando inicias tu canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma (en nuestro caso 50% para ellos y 50% para mí). Os dejo el certificado de la donación que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo. Salud", reza el comunicado.
Comentarios