Locura en el Camp Nou con la Kings League... ¡Más de 90.000 personas para ver la final four!

El Camp Nou, a rebosar antes del incio de la Final Four.
El Camp Nou, a rebosar antes del incio de la Final Four.
Twitter @2010MisterChip
El Camp Nou, a rebosar antes del incio de la Final Four.

La Kings League ha desatado la locura este domingo en Barcelona. Lleno total en el Camp Nou para presenciar el evento del año, la resolución de la primera edición de la innovadora liga del fútbol en un formato final four rodeado de mucho más que fútbol.

Las imágenes de la grada del feudo blaugrana han sorprendido especialmente en una jornada deportiva marcada por el parón internacional, un descanso para el fútbol de clubes que la competición fundada por Ibai Llanos y Gerard Piqué ha sabido aprovechar para llevar a 91.594 personas a las gradas.

Y es que el ambiente logrado no es solo un detalle más de un evento repleto de sorpresas y de apabullante decorado. Los presidentes llegaron al estadio en helicóptero, los jugadores lo hicieron en autobús con un baño de masas en los aledaños del estadio, e incluso Neymar realizó una aparición estelar para anunciar su aterrizaje en la competición.

Horarios de los partidos

El evento ha comenzado este domingo a las 14.30 horas con la apertura de puertas, ha arrancado oficialmente a las 16.00 y terminará tras la final que arrancará a las 21.00 horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento