Los campeones se rinden a Alonso: del cariñoso mensaje de Verstappen al abrazo de Hamilton

Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.
Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.
GETTY IMAGES
Max Verstappen y Fernando Alonso en el podio en Baréin.

Ha sido una espera demasiado larga, pero Fernando Alonso vuelve a subirse al podio. El español completó una carrera espectacular en Baréin, disfrutando al volante de un coche que ha demostrado ser muy competitivo y capaz de meterle en la pelea de la zona alta de la tabla. Una de las mejores cosas que dejó el primer Gran Premio de la temporada fue la alegría de dos campeones, Max Verstappen y Lewis Hamilton, al ver de nuevo arriba al asturiano.

El neerlandés, vencedor en Sakhir en una prueba que dominó de principio a fin, fue uno de los primeros en abrazarse con 'Magic' al bajarse del coche, justo después de que ambos celebrasen con sus equipos, y no dudó en alabar su actuación con el novísimo AMR23. 

"Estoy muy feliz por él. Siempre me alegra verle en el podio, se lo merece. Le he dicho que se tiene que ir acostumbrando, espero verle ahí, más arriba", reveló el bicampeón ante los medios tras haberse bañado en champagne junto a Fernando y Checo Pérez.

La celebración de Alonso desata la locura en redes

La celebración del podio de Alonso desata la locura en redes

Hamilton, que acabó quinto tras perder una épica batalla con Alonso, también se mostró "muy contento" de que el asturiano haya vuelto. "Creo que todo el mundo está impresionado con lo que ha hecho Aston Martin", confesó antes de asegurar que "es genial haber podido luchar un poco con Fernando", aunque le hubiera gustado "tener un poco más de rendimiento para poder pelear más", pero "sin duda ha sido emocionante", señaló el heptacampeón según recoge Mundo Deportivo.

El británico, además, se acercó a su viejo oponente mientras hablaba con los medios para felicitarle por la carrera y el podio, y se fundieron en un gran abrazo cargado de admiración.

Alonso volverá a subirse al monoplaza de Aston Martin en dos semanas, del 17 al 19 de marzo, para tratar de volver a colarse en el podio del Gran Premio de Arabia Saudí, cuyo circuito es muy distinto al de Baréin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento