Horario del duelo Carlos Alcaraz-Mateu Alves: dónde ver el Open de Río en directo online o en tv desde España

Alcaraz golpea una bola durante la disputa del Open de Argentina.
Alcaraz golpea una bola durante la disputa del Open de Argentina.
EFE
Alcaraz golpea una bola durante la disputa del Open de Argentina.

Carlos Alcaraz regresa a la competición dos días después de la conquista de su primer título de este 2023, el Open de Argentina, para defender el ATP 500 de Río de Janeiro en el que se impuso el pasado curso. Lo hará este martes ante Mateus Alves, la joven promesa del tenis brasileño.

El murciano afronta una de las citas más importantes del año para él, pues de su actuación en la tierra batida de Río dependerán sus posibilidades recuperar el número uno antes de la llegada del primer Masters 1.000 del año, el de Indian Wells. El pupilo de Juan Carlos Ferrero necesita cuajar una gira sudamericana casi perfecta, y los 500 puntos en disputa esta semana son primordiales en su persecución a Novak Djokovic.

Y es que Alcaraz, pese a la victoria del pasado domingo, está ahora más lejos del serbio que antes del torneo de la capital argentina, pues debido a un desajuste del ranking, los puntos logrados el año pasado en Brasil han desaparecido de su casillero antes de tener su oportunidad de defenderlos.

Su camino hacia el título comienza en la jornada de este martes, ante Mateus Alves (556 del ránking), en un partido que no comenzará antes de las 23.00 hora peninsular española. El primer duelo del murciano en Brasil podrá seguirse en directo a través de Movistar+ y la plataforma ATP Tennis TV, además, 20 Minutos ofrecerá toda la última hora de su debut en su segundo torneo del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento