Cara y cruz para el Real Madrid: Benzema y Kroos no estarán ante Osasuna pero recupera a Courtois y Hazard

Toni Kroos y Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid.
Toni Kroos y Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid.
LAPRESSE
Toni Kroos y Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid.

Siguen los problemas para Carlo Ancelotti, que pierde dos efectivos más para el partido de este sábado ante Osasuna. Toni Kroos y Karim Benzema no estarán en El Sadar y se suman así a la baja confirmada de Ferland Mendy. No todo son malas noticias para los blancos, pues vuelven Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El alemán y el francés no han participado este viernes con el resto de la plantilla en el último entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro de la vigesimosegunda jornada de LaLiga, lo que ya había hecho saltar las alarmas.

Los peores presagios se han confirmado poco después, cuando el técnico italiano ha explicado en rueda de prensa que había decidido dar descanso a su delantero titular, consciente de que vuelve la Champions League la próxima semana, y que el centrocampista aún está recuperándose de un proceso gripal.

"Karim no estará mañana, tiene un poco de cansancio. Preferimos que recupere bien para que esté listo para el partido del martes. Toni sale de una gripe, todavía no ha entrenado y mañana también será baja".

Sus ausencias abren la puerta a una nueva titularidad de Dani Ceballos y Rodrygo. El andaluz ha cuajado buenas actuaciones en los últimos partidos, lo que le ha hecho ganarse la confianza de Ancelotti y el favor del Bernabéu, que ya le pidió que renovara tras hacer un partidazo ante el Valencia.

Con el brasileño ocurre lo mismo, tiene enamorados a su entrenador y a la afición, y si no fuera porque tiene delante al actual Balón de Oro, a un Vinícius Jr. excelso y a un Fede Valverde todoterreno, tendría un lugar garantizado en el once inicial. Ante el Osasuna arrancará el partido, ha avanzado Ancelotti.

En El Sadar volverá Thibaut Courtois, que no ha podido vestirse de corto en los últimos partidos por unas molestias en el abductor de la pierna izquierda. También regresa su compatriota, Eden Hazard, que podría contar con algunos minutos.

Álvaro Rodríguez, ariete del Castilla de Raúl González, también será de la partida en Pamplona, ha afirmado Ancelotti, que ha destacado su papel durante el sudamericano sub-20. El canterano ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, pues debutó en Copa del Rey ante el Cacereño. "Es un chico en el que confiamos porque tiene calidad y muchas cualidades. Es un perfil que no tenemos: muy alto, muy bueno de cabeza. Nos puede ayudar", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento