Nemanja Radovic, capitán del UCAM Murcia CB, devastado: ''Esta tragedia ha dejado una tristeza increíble en toda la gente"

El equipo del UCAM Murcia CB, guardando un minuto de silencio.
El equipo del UCAM Murcia CB, guardando un minuto de silencio.
Twitter UCAM Murcia CB
El equipo del UCAM Murcia CB, guardando un minuto de silencio.

El UCAM Murcia de baloncesto viajó hasta Turquía para disputar el partido correspondiente de la Basketball Champions League ante el Darüşşafaka, pero no pudo jugar por el trágico terremoto que ha azotado al país turco y parte de Siria. Nemanja Radovic, capitán del equipo murciano, recalcó que ''es muy duro ver la tristeza de la gente". 

"Esto es muy duro y lo primero es mandar nuestras condolencias a las familias de las víctimas por esta tragedia que dejó una tristeza increíble y que se nota en la gente también en Estambul", sentenció montenegrino mientras permanecen, junto a sus compañeros, en la ciudad turca situada a 900 kilómetros del epicentro del seísmo (más de 5.000 muertes hasta el momento) y que produjo el aplazamiento a del partido en el Volkswagen Arena de Estambul.

El equipo de Sito Alonso volverá a España este miércoles debido a las fuertes raches de viento que superan los 70 kilómetros por hora e impiden que despeguen y aterricen vuelos en Estambul: "Nos dijeron que se aplazaba el encuentro después del entrenamiento", contó Radovic.

Además, desde el club universitario contactaron con Conner Frankamp, base estadounidense ex del UCAM CB, que actualmente milita en el Gaziantep: "Conner juega para el equipo de una ciudad que se vio muy afectada con este terremoto, pero él estaba en Estambul, donde jugaba y el regreso lo aplazaron, pero nos contó que varios de sus compañeros perdieron familiares", recalcó Radovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento