Palas de pádel iniciación por menos de 80 euros: tres modelos en los que invertir para aprender a jugar

El pádel es una moda porque permite jugar aunque nunca se haya hecho deporte.
El pádel se ha convertido en uno de los deportes favoritos. 
Unsplash / Oliver Sjöström

Lo de que el pádel iba a pasar de moda ya es historia, puesto que este deporte de raqueta ha enganchado a muchos usuarios que se acercan a las pistas para practicar ejercicio mientras disputan un interesante partido. A esta ganancia de adeptos ha contribuido el hecho de que no hace falta tener un buen nivel de juego para disfrutar de una sesión en la que la diversión (y, por qué no, la competición) también es importante. De hecho, esta premisa es fundamental para establecer la actividad física como una actividad fija en nuestra rutina diaria. Además, este deporte trabaja la coordinación, potencia los ejercicios de cardio y fomenta el juego en equipo.

Además de una vestimenta cómoda y de unas zapatillas adecuadas para la pista, uno de los aspectos más importantes de esta disciplina es la pala, puesto que de ella dependen muchos factores del juego, sobre todo cuando ya conocemos nuestro nivel y el tipo de jugador que somos. Por ejemplo, si vamos a empezar a practicarlo, la mejor opción es una pala ligera y manejable que nos ayude a aprender los movimientos y a desarrollar jugadas. Conforme vayamos evolucionando, podemos optar por modelos con mayor potencia e incluso incidir en cuestiones más técnicas.

Lo que está claro que, independientemente del nivel, debemos invertir en una pala si queremos jugar a pádel y hacerlo significa, a veces, dejar que nuestro bolsillo se resienta de la inversión que requiere. De hecho, las buenas palas superan los 100 euros... ¡a no ser que encontremos modelos de calidad por menos dinero! En 20deCompras hemos rastreado varios ecommerce para buscar por ti propuestas muy válidas por menos de 80 euros.

Palas de pádel por menos de 80 euros

Aunque parezca imposible: sí, hay modelos de marcas conocidas por los aficionados al pádel que pueden ser nuestros por menos de 80 euros, ya sea porque están sujetas a alguna rebaja o porque su precio de mercado es más asequible de lo que muchos pensamos. Atendiendo al primer caso, por ejemplo, podemos encontrar la Flash Red, de Head, a la venta en El Corte Inglés por 79,95 euros gracias a un descuento aplicado del 43%, por lo que su precio habitual es de 140.

Este modelo es ligero y manejable.
Este modelo es ligero y manejable.
El Corte Inglés

Una ganga por precio a la que, además, se suman buenas características: es ligera y manejable, siendo la pala de pádel ideal para principiantes; cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado para jugar sin preocupaciones; y la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista.

Aunque, por un precio similar, también podemos optar por el modelo Adrenaline Ibai Edition, de Siux, a la venta en Amazon por 74,90 euros. Está diseñada para jugadores de nivel principiante o intermedio que buscan una pala de calidad que favorezca el rendimiento durante el juego al tiempo que el equilibrio entre potencia y control está asegurado.

Este modelo ofrece alta polivalencia y control.
Este modelo ofrece alta polivalencia y control.
Amazon

Eso sí, de esta pala de pádel cabe destacar que las valoraciones recogidas en Amazon no son demasiado buenas: solo tiene dos, una que le ha dado la máxima valoración frente a una más negativa que solo le ha otorgado una estrella dorada. En este caso, teniendo en cuenta que el precio es bueno, lo más recomendable es pedirla y juzgar por uno mismo si se merece estar entre las mejores o las peores del catálogo del gigante online.

La pala de pádel de Decathlon

A diferencia de los dos modelos anteriores, si hablamos de la pala de pádel de Bullpadel Indiga Pwr 22, a la venta en Decathlon, podemos asegurar, tal y como muestran en su web, que su precio fuera de rebajas, siempre y cuando se compre vía web, es inferior a 80 euros. Pero, además ahora, gracias a una oferta activa del 38%, puede ser tuya por menos de 50 euros.

Este modelo ofrece un balance alto para aumentar la potencia.
Este modelo ofrece un balance alto para aumentar la potencia.
Decathlon

Este modelo, el Bullpadel Indiga Pwr 22, está recomendada para jugadores de nivel avanzado que busquen un aliado potente sin renunciar a un buen control y que permita tener un rendimiento óptimo en cada golpe. "Tiene forma diamante, un peso entre 360 y 370 gramos y balance alto para aumentar la potencia", según las especificaciones de Decathlon, a las que suman que "su espuma Soft Eva y la superficie en fibra de vidrio favorecen la salida de bola".

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento