Gafas esféricas y con lentes intercambiables ideales para disfrutar del esquí con sol y baja visibilidad

El modelo de gafas OTG puede ser una de las mejores alternativas, ya que incluye dos lentes magnéticas y puedes elegir entre 15 colores diferentes.
Arranca la temporada de esquí y necesitamos tener el equipo listo.
Arranca la temporada de esquí y necesitamos tener el equipo listo.
Unsplash
Arranca la temporada de esquí y necesitamos tener el equipo listo.

Con el inicio de la temporada de nieve en España, llega el tan esperado momento para los entusiastas de los deportes de invierno. Las estaciones ya han dado la bienvenida a los aficionados del esquí en sus diversas modalidades, como el esquí alpino, snowboard, de travesía o de fondo. Sin embargo, antes de lanzarse a las pistas, es esencial revisar el estado de nuestro equipo para prevenir posibles lesiones o accidentes.

Uno de los elementos indispensables para todo practicante de esquí son las gafas protectoras, que no solo resguardan contra la radiación solar, sino también contra el frío intenso. Asegurarse de que este accesorio esté en óptimas condiciones garantizará una experiencia más segura y placentera en la nieve. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de la temporada invernal!

Si el tiempo acompaña, quedan más de tres meses de días de esquí por delante: algunos serán brillantes y soleados, pero otros serán nublados y con poca visibilidad. De ahí la importancia de contar con más de un par de gafas que se adapten a luz ambiental y nos permitan ver los baches y las imperfecciones del terreno en todo momento. Unas gafas con lentes polarizadas oscuras aumentarán el contraste y nos protegerán de la radiación en días luminosos y, en días nublados, con niebla o baja visibilidad, será mejor utilizar cristales claros. Además, es importante que las opciones que elijamos cuenten una lente doble con ventilación para evitar el vaho para una buena visibilidad.

En los últimos años, los modelos más populares son los OTG (Over the glasses) de diseño esférico que permiten llevar las gafas graduadas debajo y que encajan perfectamente con el casco. Puede que pienses que estos modelos tienen un precio elevado, pero en Amazon encontrarás opciones como esta con dos pares de lentes desmontables y magnéticas perfectas para días soleados, nublados y hasta para esquiar por la noche. 

En más de 15 colores
En más de 15 colores
Amazon

¿Por qué son recomendadas?

El kit de Odoland incluye un par de gafas OTG (Over de Glasses) con protección 100% UV incluye dos lentes intercambiables y magnéticas: una para días soleados y otra para días con baja visibilidad que se cambian de forma muy sencilla gracias al sistema magnético de 10 imanes.

Su diseño esférico permite una visión periférica de hasta 180 grados para que no pierdas de vista a los esquiadores que tienes a la derecha y a la izquierda.

Estas gafas cuentan con sistema antiniebla de seguridad con doble lente, ventilación y revestimiento antivaho y son aptas para todo tipo de cascos tanto de hombres como de mujeres y encajan perfectamente con el casco.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento