España escala posiciones y ya es la segunda favorita para ganar el Mundial

Los jugadores de la selección española celebran un gol ante Jordania.
Los jugadores de la selección española celebran un gol ante Jordania.
EFE / RFEF

Tras la gran victoria cosechada por la selección de España en su debut contra Costa Rica, el equipo dirigido por Luis Enrique coge impulso y ya es la segunda favorita para ser campeona en Qatar 2022.

Con los primeros encuentros de la fase de grupo ya disputados, Argentina sigue posicionándose como la gran favorita para ganar el Mundial. Esta tarde, la albiceleste tiene que ir a por todas contra México, como ya informaba 20 minutos.

La inesperada derrota ante Arabia Saudí en su partido inaugural obliga al conjunto de Scaloni a ganar su próximo partido, y en ese sentido, las esperanzas puestas en la albiceleste, lejos de disminuir, se han mantenido

Con un 20,15% de posibilidades, según las apuestas de los usuarios de Sportium, la selección Argentina está seguida de España, con el 16,42%, y Brasil, con el 10,77%. En cuarta y quinta posición encontramos casi empatadas a las selecciones de Portugal, con un 7,89%, e Inglaterra, con el 7,76%. El 37% restante está dividido entre el resto de los 27 equipos.

Tras su arrasador debut frente a Costa Rica, el conjunto español juega su siguiente encuentro este domingo a las 20:00 horas frente a Alemania. La selección germana se presenta con fuerza y con la obligación de ganar, ya que fueron derrotados en su estreno frente a Japón, y otro tropiezo los dejaría fuera del pase a octavos de final.

En este momento, España lidera la clasificación del Grupo E con tres puntos, seguida de Japón con la misma puntuación y, en la cola, Alemania y Costa Rica con cero puntos. Desde que levantara el trofeo en Sudáfrica 2010, el conjunto español no ha logrado en las dos siguientes ediciones clasificarse para cuartos de final, pero, de cara a la cita que comienza este domingo, cuenta con más opciones de mejorar sus últimos resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento