La suerte no acompaña a los equipos españoles en el sorteo europeo: Real Madrid - Liverpool, Barça - United y Sevilla - PSV

Vinícius en el Real Madrid vs Liverpool.
Real Madrid- Liverpool.
EFE
Vinícius en el Real Madrid vs Liverpool.
La UEFA ha celebrado esta mañana el sorteo de emparejamientos de octavos de final de Champions League donde al Real Madrid se enfrentará de nuevo al Liverpool.
Wochit

El azar no estuvo del lado de los equipos españoles este lunes. Tanto en la Champions como la Europa League, los conjuntos nacionales tienen unos rivales muy fuertes, donde el nivel está garantizado en cada uno de estos encuentros. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool, mientras que Barça y Sevilla, en la segunda competición continental, tendrán como rivales al Manchester United y al PSV, respectivamente. 

El Real Madrid, campeón por excelencia de la Champions, no lo va a tener nada fácil desde octavos de final, ya que su rival es el Liverpool, uno de los titanes de la competición. Además, ambos equipos son viejos conocidos, ya que sin ir más lejos, la final de la Liga de Campeones de la pasada temporada fue entre ellos, y como bien sabemos todos, se hizo una vez más con la victoria el equipo blanco.

Otro duelo entre gigantes será el que mida al PSG de Messi y Mbappé contra el siempre poderoso Bayern.

Los partidos de ida se disputarán el 14/15 y 21/22 de febrero y los de vuelta el 7/8 y 14/15 de marzo. Todos los encuentros tendrán lugar a las 21:00h. 

En Europa League tampoco tuvo suerte el Barcelona y Xavi no dudo en quejarse del duro rival que le ha tocado. El técnico catalán definió a su próximo rival en Europa, el Manchester United, como "el rival más difícil. Nos ha tocado el peor rival que nos podía tocar". Se espera de este encuentro que ambos equipos lo den todo, ya que su situación es bastante crítica, ya que el club catalán fue eliminado de la Champions y el Manchester United no está en su mejor momento en la Premier.

Por otra parte, el Sevilla no tendrá una eliminatoria fácil frente al PSV, que vive en un momento muy complicado: además de ser eliminado de la Champions, en LaLiga son décimo séptimos con los mismos puntos que el descenso. En febrero los hispalenses esperan que la situación se revierta, será un duelo muy abierto.

Los partidos se jugarán los días 16 y 23 de febrero y el sorteo de octavos tendrá lugar el 24. 

Placeholder mam module
Sorteo Champions League 2022, en directo: sigue los emparejamientos y el rival del Real Madrid en octavos de final
Mostrar comentarios

Códigos Descuento