Una imagen vale más que mil palabras: la evidente preocupación de Nadal cuando se puso 4-1 abajo

El momento en el que el mallorquín iba 4-1 abajo frente a Tommy Paul.
El momento en el que el mallorquín iba 4-1 abajo frente a Tommy Paul.
Captura TV
El momento en el que el mallorquín iba 4-1 abajo frente a Tommy Paul.

Rafa Nadal se despidió a las primeras de cambio del torneo de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, al caer (3-6, 7-6(4), 6-1) este miércoles ante el estadounidense Tommy Paul, quien se verá ahora en octavos de final con el también español Pablo Carreño.

La cita parisina le sigue siendo esquiva al balear. Nadal tuvo un rival exigente al que logró domar en el set inaugural. Sin embargo, la confianza creció en el americano a la vez que fue menguando en un Nadal contrariado por no sacar su juego y en apariencia cansado, pagando quizá la inactividad de las últimas cinco semanas.

El campeón de 22 Grand Slams, que añadió varias páginas de épica a su historia este 2022, no tuvo una más que escribir en un torneo que nunca ha ganado, en una pista dura 'indoor' que no permite fallo. 

El español está clasificado para jugar las Finales ATP, aunque su cara de preocupación, como la vista varias veces este año por las lesiones que ha ido sufriendo --costilla, pie, abdomen--, deja algunas incógnitas sobre lo ocurrido en este último partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento