Neuer desvela que padeció cáncer: "Tuve que operarme tres veces"

El meta de Alemania, Manuel Neuer.
El meta de Alemania, Manuel Neuer.
EFE
El meta de Alemania, Manuel Neuer.

Manuel Neuer, portero de Bayern de Múnich, ha revelado en un comunicado que tuvo cáncer de piel. Esta noticia la ha hecho pública con motivo del lanzamiento de su propia marca productos de protección solar y cuidados de la piel Newjee. Esta firma la ha creado junto a la tenista Angelique Kerber.

"Ambos tenemos historias muy personales cuando se trata de enfermedades de la piel. Para Angelique es la hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, el cáncer de piel en la cara, por el que tuve que operarme tres veces", confirmó el cancerbero.

"Dado que entrenamos y jugamos constantemente al aire libre y también nos gusta pasar nuestro tiempo libre en la naturaleza, es esencial que empecemos con filtros de protección solar modernos y con factor de protección solar 50+", añadió Neuer.

El alemán, de 36 años, no ha jugado con el Bayern las últimas jornadas de la Bundesliga y de la Champions, ya que está de baja por unas molestias en el hombro, que en principio no están relacionadas con esta noticia.

El técnico del equipo alemán, Julian Nagelsmann, no confirmó la semana pasada cuándo regresará el portero, que ahora tiene como objetivo hacerse con su segundo Mundial tras proclamarse campeón del mundo en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento