Los 'hooligans' del Celtic la lían en el AVE entre Alicante y Madrid y son desalojados por la Policía Nacional

Afición del Celtic de Glasgow
Afición del Celtic de Glasgow
DPA vía Europa Press
Afición del Celtic de Glasgow

La Policía Nacional ha desalojado, en la estación de trenes Vialia-Los Llanos, en Albacete, a un grupo de 40 "hooligans" del Celtic de Glasgow que viajaba de Alicante a Madrid, y que estaba incomodando al resto de pasajeros y a trabajadores, según han confirmado fuentes de Renfe.

Los 40 aficionados viajaban en el AVE Alicante-Madrid con destino a la capital de España que ha partido a las 14.45 horas de la ciudad levantina, pero su comportamiento "incívico" ha originado su desalojo del convoy a su llegada a Albacete, 50 minutos después.

Según las mismas fuentes, los 'hooligans' han insultado al personal de la compañía ferroviaria y a los viajeros que se encontraban junto a ellos y que han solicitado cambio de vagón para evitar este comportamiento "desagradable".

Ha sido el interventor del tren el que ha dado aviso a la Policía Nacional para que apeara del convoy a los aficionados del Celtic de Glasgow en la estación de Albacete, un hecho que ha supuesto un retraso de 52 minutos en el tiempo de viaje, por lo que los pasajeros tendrán derecho a una indemnización completa, que Renfe se ha comprometido a devolver

Mostrar comentarios

Códigos Descuento