Se retrasa el inicio de un partido en Inglaterra... ¡porque las porterías eran demasiado grandes!

Momento en el que los operarios 'reducen' el tamaño de la portería
Momento en el que los operarios 'reducen' el tamaño de la portería
CAPTURA TWITTER @footballdaily
Momento en el que los operarios 'reducen' el tamaño de la portería

La imagen de la jornada del fútbol inglés no se ha dado este fin de semana en los grandes escenarios de la Premier, a pesar de que el calendario deparó uno de los grandes choques del año, el Liverpool-Manchester City este fin de semana. En esta ocasión, las cámaras las ha acaparado el duelo de segunda división entre el Hull City y el Birmingham por un fallo del campo contra el reglamento.

En la previa del choque entre 'The Tigers' y 'The Blues' los árbitros detectaron un fallo en las porterías del MKM Stadium, su tamaño. Durante la habitual revisión, los colegiados percibieron que las porterías eran cinco centímetros más grandes de lo establecido, lo que ha requerido una intervención de urgencia que ha dado la vuelta al mundo.

Como medida urgente, los operarios del estadio han decidido solventar el problema a base de sierra mecánica, recortando esos centímetros de más de la parte inferior de los postes. Una vez arreglado, el partido se ha disputado con normalidad, en una tarde en la que terminó imponiéndose por la mínima el cuadro visitante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento