Aubrey Drake Graham, famoso rapero canadiese, ha sido uno de los grandes protagonistas de 'El Clásico' de este domingo, un partido en el que además de estar presente por su imagen de marca -impresa en la camiseta culé- el cantante se jugaba mucho más que el honor de ver a su equipo favorito, el Barça, ganar en el Bernabéu.
El rapero, uno de los artistas más escuchados del planeta, quiso aumentar la emoción de uno de los partidos más apasionantes del año. Para ello, decidió apostar más de 800.000 euros a dos partidos, el que enfrentaba al Leeds y al Arsenal, y a 'El Clásico'.
La apuesta combinada era un verdadero caramelo para el canadiense, pues la combinada entre la victoria de los 'gunners' y los culés era de 4,68, lo que multiplicado por la cantidad apostada podría reportarle unas ganancias de casi cuatro millones de dólares.
Sin embargo, no salió bien la jugada al millonario cantante, pues la derrota de los culés significó para él perder esos más de 800.000 euros. Eso sí, la estrategia conjunta con Spotify (principal patrocinador del Barça) que ha emplazado su logo en el frontal de la camiseta blaugrana, puede haberle reportado una cantidad mucho mayor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios