La mascota de un equipo de fútbol americano 'siembra' el terreno de juego con sus excrementos y obliga a retrasar el partido

La mascota Peruna, y a la derecha los resultados de su paseo.
La mascota Peruna, y a la derecha los resultados de su paseo.
TWITTER
La mascota Peruna, y a la derecha los resultados de su paseo.

Los partidos de fútbol americano a nivel universitario están rodeados de tradiciones muy arraigadas, y muchas de ellas tienen que ver con las mascotas de los equipos.

Aunque cuando pensamos en mascotas lo primero que se nos viene a la cabeza es una persona disfrazada de algún animal o personaje popular, en algunos casos las mascotas son animales reales.

Es el caso de Peruna, el pony que es mascota de los Mustangs de la South Methodist University, en Texas. Esta semana, los Mustangs se enfrentaron al equipo de fútbol de la US Navy.

Como es tradición, antes del encuentro dos voluntarios de la universidad recorrieron el terreno de juego llevando las riendas de Peruna. Pero en esta ocasión, Peruna fue dejando un rastro de sus excrementos por todo el campo.

Con el terreno de juego del Gerald J. Ford Stadium cubierto de caca de pony no se podía iniciar el partido, por lo que los voluntarios de la universidad se vieron obligados a ir retirando las deposiciones del animal.

Los operarios tuvieron que hacerlo ayudándose de vasos de cartón, con los que iban quitando la caca. Debido a estos poco agradables trabajos, el partido tuvo que retrasarse 15 minutos. En cualquier caso, está claro que el suceso trajo suerte: ganaron los Mustangs 40-34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento