De 149 a solo 69 euros: el ofertón Prime de la tarde es una bicicleta estática 'smart' con sillín regulable y apoyo lumbar

No puede faltarte esta máquina de gimnasio en casa, gracias al Prime Day 2021.
No puede faltarte esta máquina de gimnasio en casa, gracias a Amazon.
Freepik
No puede faltarte esta máquina de gimnasio en casa, gracias al Prime Day 2021.

Todo el mundo sabe que practicar ejercicio en casa es muy saludable, pero si se hace de manera segura y evitando lesiones, mejor. Por eso, las máquinas como las cintas de correr o las bicicletas estáticas tienen mucho éxito en Amazon cuando hay ofertas, pero hay a quienes les resultan incómodas. No es de extrañar, por tanto, que en el ecuador del nuevo Prime Day de Amazon, el ecommerce haya rebajado más de un 50% una de las bicicletas estáticas más cómodas e inteligentes de su catálogo. Con este modelo, por fin, se acabarán los dolores de espalda por hacer bicicleta en el salón. 

Cadence Smartfit 200 destaca por diseño compacto y plegable (para ahorrar espacio), pero, sobre todo, destaca por su sillín regulable en altura, el acolchado para su comodidad y el respaldo para apoyar las lumbares y evitar las lesiones en casa. Y es que, mucha gente, por incomodidad o problemas en la espalda evita comprarse bicicletas estáticas aunque sea uno de los ejercicios más sanos y dinámicos para hacer en casa. Por eso, este tipo de respaldo lumbar ayuda a que todo el mundo en su hogar pueda practicar este deporte. 

Resistencia magnética manual para aumentar progresivamente tu entrenamiento.
Resistencia magnética manual para aumentar progresivamente tu entrenamiento.
Amazon

¡Ahorras 80 euros!

Si siempre has querido tener una bicicleta estática en casa con un sillín cómodo y con apoyo lumbar para no cargar la espalda, ahora lo puedes conseguir y con ¡80 euros de descuento! Además, este modelo es inteligente con una gran pantalla para consultar la distancia recorrida, las calorías quemadas o las pulsaciones por minuto. 

Por otro lado, siempre que quieras cambiarla de sitio o de habitación en tu hogar, podrás hacerlo de manera fácil y cómoda, gracias a unas ruedas de transporte que trae incorporadas. Por último, posee resistencia magnética manual para aumentar progresivamente tu entrenamiento cuando lo veas apropiado. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento