Muere Edu Navarro, exportero del Huesca y Numancia, a los 43 años

  • Fue el cancerbero de la SD Huesca cuando el club subió por primera vez en su historia a Segunda División.
  • Su vocación como guardameta le venía de su hermano, ya que este lo era y le animó para que también lo fuese.
Edu Navarro.
Edu Navarro.
Heraldo

Eduardo Navarro, exjugador del Huesca, Numancia o Lleida, ha muerto este jueves a los 43 años tras sufrir una larga enfermedad. Actualmente era entrenador de porteros del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

No solo el Real Zaragoza se ha querido despedir de su entrenador, el Huesca también ha lamentado en sus redes la prematura muerte de Navarro: "Nos ha dejado demasiado pronto". 

En su etapa como jugador disputó casi 350 partidos en Segunda División y Segunda B. En una entrevista con Heraldo explicó que comenzó a ser portero porque lo era su hermano Javier, quien le animó a jugar en esa posición. 

Dos de las temporadas más importantes en su trayectoria fueron con el conjunto oscense, una fue la del ascenso a Segunda División, en la cual jugó 33 partidos y la siguiente, que ya estaban en la división de plata, donde disputó nada más ni nada menos que 37 encuentros. Del Huesca fue al Numancia, donde jugó tres años y jugó 125 partidos en Segunda y finalmente se retiró en el Utebo. El último destino de Navarro fue el Deportivo Aragón, pero en esta ocasión como entrenador de porteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento