Un boxeador colombiano, en coma tras desplomarse durante un combate

Luis Quiñones
Luis Quiñones, en el momento en el que recibe los golpes que le dejaron inconsciente.
TWITTER

El boxeador colombiano, Luis Quiñones, permanece en coma inducido en Barranquilla tras ser operado de un coágulo en el cerebro después de desplomarse durante el combate que disputó el sábado en esta ciudad contra su compatriota José Muñoz.

Quiñones, oriundo de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, y que pelea en el peso de las 135 libras, antes del enfrentamiento con Muñoz en el coliseo Elías Chegwin estaba invicto, con diez peleas ganadas como profesional, seis de ellas antes del límite.

El púgil se desplomó en el último de los ocho asaltos a los que estaba pactado el combate por el título nacional welter junior, luego de un intercambio de golpes en los que dejó de responder a su rival y no recobró el conocimiento.

Inmediatamente lo sacaron en camilla y lo trasladaron a la clínica General del Norte, a una cuadra del recinto deportivo.

Hasta el momento se está a la espera de una comunicación oficial del centro asistencial sobre la evolución de la salud del deportista, que está en una unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento