Muere la leyenda del surf Chris Davidson de un puñetazo en una pelea

Chris Davidson.
Chris Davidson.
Instagram

El exsurfista australiano, Chris Davidson, murió tras recibir un puñetazo en la cara el pasado sábado a la salida de un pub en Nueva Gales del Sur (Australia).

Los hechos tuvieron lugar sobre a las 11 de la noche, cuando se vio a Davidson involucrado en una pelea, donde recibió el puñetazo. Este golpe provocó que el exsurfista impactase con la cabeza contra el suelo. 

Los servicios de emergencias llegaron al lugar de la agresión y lo trasladaron al Hospital Kempsey, pero finalmente murió.

El supuesto asesino, detenido

La policía arrestó horas después de la agresión al supuesto agresor. El detenido es Grant Coleman, hermano del entrenador de los NSW Waratahs, equipo de rugby de la ciudad de Sídney, según informa AS

A Coleman, de 42 años y acusado de agredir y causar la muerte del exsurfista, se le ha denegado la libertad bajo fianza y comparecerá este domingo ante un tribunal de Port Macquarie.

Fue 14º en la gira mundial de 2010

El reconocimiento a nivel mundial del australiano le llegó con tan solo 19 años, cuando ganó en dos eliminatorias a Kelly Slater, el mejor surfista de la historia. Además, llego a ser el 14º en la gira mundial de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento