El 'show' de Juancho Hernagómez en la final del Eurobasket: ¡seis triples en el segundo cuarto!

Juancho Hernagómez durante este Eurobasket
Juancho Hernagómez durante este Eurobasket
EFE
Juancho Hernagómez durante este Eurobasket

La selección española de baloncesto dio la campanada en la final de un Eurobasket en la que, a priori, ejercía de tapada. Los hombres de Scariolo se plantaron en la final y derrotaron a una poderosa Francia. Los jugadores españoles bordaron un encuentro en el que un nombre sobresalió por encima del resto, Juancho Hernangómez.

El segundo cuarto terminó con un resultado de 47-37, un apabullante marcador que demostraba lo que se estaba viendo sobre el parqué, un dominio aplastante del combinado nacional. 24 puntos sumó España en este segundo período, uno más que en el primero, por 21 de los franceses, y 18 de ellos fueron firmados por Juancho, todos desde la línea de tres puntos. 

Juancho, que fue elegido MVP del partido, no aflojó en el segundo tiempo y anotaría 9 puntos más: otro triple, dos canastas de dos y dos tiros libres. Seguramente, una de sus mejores actuaciones individuales.

Además, Juancho pudo ver emocionado como su hermano Willy fue elegido MVP del torneo, todo ello ante la atenta mirada de sus padres, Guillermo y Margarita, que no se han perdido el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento