La Federación desmiente que Luis Rubiales pagara orgías con el dinero de la entidad

Archivo - Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Archivo - Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
RFEF - Archivo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desmentido este jueves las acusaciones vertidas por el tío y el exjefe de Gabinete del presidente de la entidad federativa, Luis Rubiales, en las que afirma que el presidente celebró fiestas privadas con dinero de la Federación.

Luis Rubiales celebró "a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña (Granada)", según la declaración que Juan Rubiales prestó el pasado 30 de mayo ante la Fiscalía Anticorrupción, según informa El Mundo. El fin de dicha reunión eran "unas jornadas de trabajo, pero no fue tal".

El exjefe de Gabinete explicó que se alquiló esta vivienda "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF".

"Invitó a un grupo de ocho o diez chicas jovenes"

"Se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes", añade Rubiales.

Según el exempleado, Luis Rubiales le planteó "buscar una fórmula para que llegara dinero a su padre", él le dijo que le daría el dinero "de su bolsillo", pero el presidente de la RFEF le dijo que "no se trata de esto sino que hay que buscar algo para que el dinero salga de la RFEF". Cuando el tío del presidente de la Federación rechazó la propuesta, su sobrino le dijo que "se vaya de allí que no le quiere volver a ver". Juan Rubiales fue cesado en agosto de 2020.

Comunicado de la Federación

La Federación ha publicado un comunicado en el que desmiente estas acusaciones de "forma tajante", en el que explica que el exempleado está "movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF". Además, destaca que Juan Rubiales "no ha aportado ni una sola prueba".

La Federación considera que "se trata de un paso más de la infame campaña que lleva sufriendo el presidente en los últimos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento