La felicitación de Nadal un minuto después de que Alcaraz se coronara en el US Open

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, en Roland Garros
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, en un partido de Roland Garros
EFE
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, en Roland Garros

El murciano Carlos Alcaraz se alzó con su primer Grand Slam esta pasada madrugada, tras vencer al noruego Casper Ruud en la final del US Open, un título que le ha valido para situarse al frente del ránking mundial de la ATP y que ha desatado la euforia y los halagos hacia el español.

España tiene herencia en el tenis y Alcaraz ha dado un golpe en la mesa para quitarse ya la etiqueta de promesa. El propio Nadal tardó un minuto en felicitarlo por su gran gesta en Nueva York y su número 1 de la ATP.

"Felicidades @carlosalcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más!", aseguraba Nadal a través de Twitter.

Con tan solo 19 años, el tenista Carlos Alcaraz se convierte en el número uno del mundo más joven de la historia. (EUROPA PRESS)

El mallorquín también felicitó, en el mismo mensaje, al noruego Casper Ruud, rival de Alcaraz y miembro de su academia de tenis.  "Gran esfuerzo, Casper. ¡Muy orgulloso de ti! Mala suerte hoy, pero gran torneo y temporada. ¡A seguir!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento