El vergonzoso encontronazo entre Tuchel y Conte tras el Chelsea-Tottenham: provocan una tangana y casi llegan a las manos

Tuchel y Conte, en su encontronazo
Tuchel y Conte, en su encontronazo
@DAZN_ES
Tuchel y Conte, en su encontronazo

El Chelsea-Tottenham fue una montaña rusa de emociones. Un partido lleno de alternativas entre los dos equipos que acabó con un empate (2-2) en el último segundo gracias a un gol de Harry Kane en el último minuto de descuento. 

Un tanto que desató la locura locura en el bando visitante, donde su entrenador Antonio Conte celebró por todo lo alto el punto conseguido. Y especialmente iba dirigida la celebración a una persona: Thomas Tuchel. Entre ellos, fue una  pelea de gallos constante.

Todo comenzó tras el gol de Holbjerg. El danés igualó la contienda para los Spurs y el técnico italiano se fue hasta el área del Chelsea para dar rienda suelta a su celebración, generando un tenso clima entre ambos entrenadores. 

Y cómo no, Tuchel respondió. El gol de Reece James fue la excusa perfecta del alemán para provocar a Conte. El entrenador del Chelsea se vino arriba con saltos y unos gestos efusivos que no dejaron a nadie indiferente. 

El conato de pelea, tras el pitido final

Y tras el pitido final, con el ambiente caldeado tras las diversas provocaciones y el gol de Harry Kane, llegó el momento culmen del partido. En el apretón de manos entre los dos entrenadores se desató el encontronazo entre ellos. 

Conte y Tuchel se encararon y casi llegaron a las manos de no ser por la intervención de los jugadores y cuerpo técnico, que estuvieron muy ágiles para evitar que la situación llegase a más. Un feo gesto de los entrenadores que empañó el partido que disputaron Chelsea y Tottenham en Stamford Bridge. Además, ambos acabaron expulsados por el árbitro tras la trifulca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento